Mi año en libros 2017

by - 08:00

mi+año+en+libros+rodrigo+eker
      Finalmente se nos acabó el año. Para culminar lo que ha sido un agitadísimo 2017 para mí, quería dejarles un pequeño análisis de mis libros leídos durante el transcurso del año. En general han sido buenas lecturas, seleccionadas en base a las metas personales que me propuse a fines de 2016. Algunas de esas metas fueron: leer más autores de habla inglesa, leer más obras de teatro, leer libros de no-ficción, leer las obras completas de William Shakespeare, leer más de 50 libros, etc. Si bien pude cumplir con algunos de dichos objetivos –he dejado otros para finalizarlos el año que viene-, tenía ganas de revisar con ustedes los resultados obtenidos. Siempre tengan presente que, por motivos personales, la lectura se me ha dificultado mucho a lo largo de este período. He leído mucho menos de lo que estoy acostumbrado. De todos modos, preparé un video que dejaré al final de esta entrada para complementarla. Además, decidí que la manera más entretenida e interesante de organizar la información sería mediante una atractiva infografía. Espero que les guste.

mi+año+en+libros+infografia

Mi año en libros:

Quizás también te interese:

3 comentarios

  1. Feliz año, Rodrigo. Y aunque no hayas alcanzado el número propuesto la verdad es que es la media es altísima, y más abundando la calidad.

    Por sugerencia de tu canal me animé a leer Frankenstein. Me resultó muy sugerente tu enfoque hasta el punto de lanzarme a grabar un vídeo.

    Que este año compartas muchas más lecturas con todos nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me alegro de que te haya gustado la lectura. Es definitivamente uno de mis favoritos. Si haces el video, envíame el link. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Aquí está el enlace:
      https://www.youtube.com/watch?v=dAgln36t25Q

      En el minuto 1:55 menciono mi "fuente de inspiración".

      Un fuerte abrazo

      Eliminar