Octubre: Mes de Halloween

by - 08:00

octubre+mes+de+halloween

      Por fin llegó mi época favorita del año. Octubre es el mes de Halloween. Época del terror, lo macabro, las películas de miedo y los postres a base de calabaza. Para no ser menos, les aviso que durante todo este mes mi blog va a estar dedicado a esta maravillosa festividad que celebro desde que era pequeño. Estaré subiendo material y mucho contenido relacionado con la temática halloweenesca para todos aquellos que compartan mi pasión por esta celebración. Empezando desde hoy hasta el 27 (fecha en que publicaré mi especial anual de Halloween en mi canal de youtube). A continuación, les dejo una lista de enlaces y artículos de mi blog relacionados a la fiesta de las brujas. Los invito a darse una vuelta por ellos.


Artículos escritos por mí:

  • 10 razones por las que amo Halloween. Muchos se preguntan el porqué de esta fascinación que algunos compartimos por esta fiesta de origen pagano europeo. Aquí trato de dar algunas de las razones por las que personalmente adoro esta época del año y espero que les hagan reír o, al menos, sentirse identificados.
  • Películas de terror recomendadas. Cuatro films para mirar el 31 de octubre. Durante el transcurso del mes estaré recomendando algunos más. Estos fueron los que elegí el año pasado.
  • Cortometrajes gratuitos recomendados. ¿No tenés tiempo ni ganas de sentarte a mirar una película de terror completa? ¿De todos modos querés experimentar el espíritu de esta festividad? He aquí una selección de cortometrajes para mirar gratuitamente desde youtube. Algunos tienen diálogo en inglés, pero otros pueden ser vistos sin necesidad de entenderlos, pues carecen de palabras habladas. Son todos cortos, entretenidos y muy halloweenescos.
  • Receta de Halloween: tarta de calabaza dulce. Mi postre favorito de Halloween, del otoño y de la vida en general. Los invito a que lo prueben. No se van a arrepentir.

cuarteto+de+halloween+rodrigo+eker

      Estos cuatro relatos interconectados fueron mi publicación anual del año pasado. Infestados de espíritu halloweenesco y de mucho humor e ironía, pueden comprarlos para Kindle desde Amazon. También está disponible la hermosa edición en rústica (paperback) para comprar desde Amazon o Bookdepository. Es la que pueden ver en la foto.

      Videos para mirar:


      Ojalá les haya gustado. Durante el resto del mes de octubre estaré publicando más material de Halloween en este blog. Los espero el 27 de octubre en mi canal para la gran sorpresa halloweenesca que hemos preparado para este año :)

octubre+mes+de+halloween

Quizás también te interese:

0 comentarios